El contingut d'aquesta pàgina web està dirigit a persones majors de 18 anys.

Entrar, sóc major d'edat           Sortir, sóc menor d'edat
Tancar finestra  

Publicar una resposta

El teu nom:
Escriu el teu missatge:
Ketamina
Ketamina

Fòrums >> Drogues i reducció de riscs >> Ketamina

Ketamina

Tema iniciat per Juancito (02:18 18/03/2009).

Hola, es la primera vez que escribo. La verdad me parecio interesante el proyecto, que de alguna manera inforrmando se reducen muchos riesgos.. es genial.

Yo entre buscando informacion que trate de la Ketamina. (Todavia no probé, pero queria probar) . Mi pregunta era sobre cual es la forma de tomarlo mas conveniente, a mi me parece que la oral, pero como se hace.. la verdad estoy medio confundido.
Alguien que me pueda orientar un poco, se lo agradezco muchisimo. Si alguien tiene una experiencia que quiera contar bienvenido sea!
Gracias!

Missatge enviat per lerele
Enviat a les 22:08 del 18/03/2009

Buenas Juancito.

Por la información que tengo la via mas utilizada para el consumo de la ketamina es la inhalada, aunque tb se empieza a utilizar bastante via oral, i en algunos casos mas concretos intramuscular. Las maneras mas comunes de encontrar-la es en polvo, cristal o líquido, i en casos muy concreto en pildoras.

Ten en cuenta que es una substancia que sependiendo de la dossis puede crear efectos al·lucinogenos (que és lo común), pero depressores tb.

Espero que te haya podido ayudar....

Un abrazo

Marta.
Missatge enviat per barbara
Enviat a les 23:44 del 30/03/2013

lo quieres para ti ,o para meterselo alguna pobre , tener cuidado con esas cosas ,que pueden provocar parada cardiaca,se esta poniendo de moda drogar a los demas sin consentimiento y eso es demasiado ruin

Accés

E-Mail:
Contrasenya:
Has perdut la contrasenya?
Et vols registrar?