El contingut d'aquesta pàgina web està dirigit a persones majors de 18 anys.

Entrar, sóc major d'edat           Sortir, sóc menor d'edat
Tancar finestra  

Publicar una resposta

El teu nom:
Escriu el teu missatge:
setas
setas

Fòrums >> Drogues i reducció de riscs >> setas

setas

Tema iniciat per jordi (16:26 28/04/2009).

Yo i unos amigos queremos probar las setas pero no estamos seguros de hacerlo porque no conoocemos bien el tema de las setas alucinogenas asi que si alguien puede recomendarnos algun tipo de seta para empezar una primera vez y algunas recomendaciones se lo agradecere muchas gracias.

Missatge enviat per Pau J.
Enviat a les 17:13 del 28/04/2009

Hola Jordi,
Primero de todo gracias por confiar en nosotros.
Tienes que tener en cuenta sobretodo que tipo de setas tienes, hay que destacar que existe una gran variabilidad en el contenido de alcaloides de una especie a otra o tambien dentro de la misma especie entre un ejemplar y otro , incluso aquellos de tamaño similar y que crecen uno cerca del otro.
Por otro lado cada persona tiene una sensibilidad diferente y propia a todas las sustancias, incluidos los hongos. Influye especialmente: el peso de la persona y otras variables.
Las dosis dependen también de si las setas son secas o frescas (importante)
Si sois primerizos sed cautos y optad por las dosis bajas y si os ha gustado la experiencia, siempres tenéis la opción de aumentar.
Cuando los consumais es mejor estar en un lugar comodo y donde no pueda haber demasiados peligros y acompañado de aluien que no consuma, si puede ser.

Antes de comprar las setas pregunta bien de que tipo son, si son frescas o secas y la dosis (ten en cuenta que es la primera vez que tomas). La información es muy importante.

Si tienes mas dudas puedes contar con nosotros!

Salut!
Missatge enviat per PunkyBrewster
Enviat a les 21:34 del 07/05/2009

Bueeenas! me gustaria probar las setas de la risa (me he informado bastante) pero el problema es que en poco tiempo me haran analisis de toxicos.. cuanto pueden durar en la orina? graacias =)
Missatge enviat per Pau J.
Enviat a les 13:55 del 11/05/2009

Hola,
En realidad tienes que saber que tipo de prueba vas a hacerte. Algunas de estas pruebas tratan de detectar en orina sustancias que sólo interesan en casos muy seleccionados.
La muestra de orina es tratada de forma diferente para cada tipo de toxina o sustancia que se desea estudiar por lo que estos análisis sólo se realizan en condiciones muy especulares.
También depende mucho de la cantidad que ingieras o la periodicidad en que lo hagas. Pero sabemos que permanece unas semanas en orina. No se puede decir exactamente cuando.

Solo decirte que tengas cuidado con lo que tomes y la cantidad.

saludos

Accés

E-Mail:
Contrasenya:
Has perdut la contrasenya?
Et vols registrar?