El contingut d'aquesta pàgina web està dirigit a persones majors de 18 anys.

 
 
Entrar, sóc major d'edat           Sortir, sóc menor d'edat
Tancar finestra  

Publicar una resposta


El teu nom:
Escriu el teu missatge:
QUE DROGA ES
QUE DROGA ES
 
 
 
 
Fòrums >> Drogues i reducció de riscs >> QUE DROGA ES

QUE DROGA ES

Tema iniciat per SOL (17:08 23/08/2011).
 
MORADO Y MUY AMARGO E PIEDRAS MUY DURAS LO BENDE COMO MDMA ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ES TENGO UN AMIDO QUE SE TIRO TRE DIAS SIN COMER,SIN DORMIR CON LAS PUPILAS SUPER DILATADAS Y COM PARANOYAS MUY RARAS
 
 
Missatge enviat per Som.Nit
Enviat a les 12:44 del 25/08/2011
 
Hola Sol,

Gracias por compartir tus dudas en este foro. Con la información que nos aportas es difícil averiguar de qué sustancia se trata, aunque dices que os dijeron que era éxtasis (MDMA).

Comprar a desconocidos facilita que las sustancias puedan estar adulteradas o incluso que se trate de otras sustancias. Siempre es preferible analizar el material para estar seguro de cual es el principio activo mayoritario y que otros componentes lleva. No hay que olvidar que se trata de un mercado ilegal que no está sujeto a controles sanitarios, de calidad, etc.

Hay servicios especializados en análisis de drogas y por otra parte existen tests orientativos (Ez Test, etc).

El MDMA en cristales es más fácil de adulterar con otras sustancias, entre ellas la mCPP (Piperazina), la cafeína, PMA, etc. Estas sustancias pueden alterar el efecto del éxtasis e incluso producir efectos no deseados. La mCPP puede producir dolores de estómago, vómitos, dolores de cabeza, ansiedad, etc. La PMA también puede producir náuseas, vómitos y cuadros de ansiedad, y posee una toxicidad mayor especialmente al mezclarse con alcohol y éxtasis.

Por otra parte, desconocemos que cantidad consumió tu amigo, si lo mezcló con otras sustancias, etc. La dosis media activa de MDMA es de entre 80 y 100 mg, lo equivalente a una pastilla o a una décima parte de un gramo.

Ante cualquier sustancia que se desconozca, mejor no consumirla. Aún así, aunque se conozca el principio activo mayoritario siempre es preferible tomar dosis pequeñas y esperar a ver los efectos que te produce antes de realizar una nueva toma.

Espaciar el consumo de éxtasis, entre toma y toma, también evita desarrollar tolerancia y tener que tomar más sustancia para sentir los mismos efectos.

Sobredosificarse puede dar lugar a insomnio, tensión mandibular, posible aparición de paranoias o malestar, mayor dificultad de recuperarse tras la fiesta (resaca), etc. También es importante mantenerse hidratado y evitar el consumo de otras sustancias (alcohol, otros estimulantes, alucinógenos, etc) que pueden desdibujar los efectos deseados del MDMA

El MDMA suele tener un sabor amargo y también produce midriasis (dilatación de las pupilas) aunque estas características no son suficientes para concluir de qué tipo de sustancia se trata. El color tampoco resulta muy revelador al poder tratarse de colorantes.

Espero que te haya sido de ayuda,

Un saludo
Missatge enviat per kyrapena
Enviat a les 11:10 del 07/09/2012
 
Tiene toda la pinta de se algún tipo de extasis, pero sin más información es complicado, prueba a mirar en www.solucionadiccion.com
 
 

Accés

E-Mail:
Contrasenya:
Has perdut la contrasenya?
Et vols registrar?