El contingut d'aquesta pàgina web està dirigit a persones majors de 18 anys.

Entrar, sóc major d'edat           Sortir, sóc menor d'edat
Tancar finestra  

Publicar una resposta

El teu nom:
Escriu el teu missatge:
MUCHO CUIDADO con el centro de desintoxicación CITA

Fòrums >> Drogues i reducció de riscs >> MUCHO CUIDADO con el centro de...

Tema iniciat per xx (15:05 18/09/2012).

Soy la madre de una ex-paciente de Cita, quiero informar a las familias y personas que buscan ayuda que no esperen encontrar ninguna solución es este centro, saldrán mucho peor de lo que entraron, sólo les interesa el dinero y se aprovechan de la necesidad y la deseperación de las personas con toxicomanías y de sus familias.

Ni siquiera nos pidieron análíticas actualizadas de VIH cuando ingresó, no saben ni quién tiene sida, ni hepatitis, ...tienen relaciones sexuales dentro y ellos lo saben y se limitan a mirar a través de sus cámaras, la tuvieron empastillada (5 fármacos a la vez!) la mayor parte del tiempo, tengo testimonios de que se entran drogas y alcohol en el centro y se consumen dentro, no se enteran ni de cuándo se escapan (los tuve que avisar yo misma varias veces de que se había marchado hacía horas y ellos no tenían ni idea), los cambian de terapeutas constantemente (os puedo dar nombres de terapeutas y datos concretos si lo necesitáis), no existe ningún método individualizado, ... hemos sufrido mucho a causa de la mala práctica y la falta de profesionalidad de estas personas y hemos visto con dolor que a ellos no les importa. NOS HAN ENGAÑADO DE MIL MANERAS PARA SACARNOS EL DINERO QUE TANTO NOS CUESTA TANTO GANAR, PARA SALIR PEOR, CON MÁS DOLOR Y MÁS PROBLEMAS.

Hay muchos pacientes que llevan más de un año y siguen consumiendo, si alguien necesita información puedo ofrecérsela, no puedo cambiar lo que nosotras hemos vivido y sufrido, pero si se puede evitar que alguien caiga en sus manos ya me parece importante, es mucho dinero y tiempo perdido, os lo aseguro, por desgracia hay mucho que contar.

Alerta con CITA, espero que no tengáis que vivir el horror que hemos vivido nosotras y otras muchas personas.

Missatge enviat per daniela
Enviat a les 01:33 del 10/10/2013

yo digo que apoye a su hijo y no lo deje solo la vida sigue y espero que lo comprenda
Missatge enviat per joel 105enf
Enviat a les 01:37 del 10/10/2013

yo digo q apoye a su hijo sobre todo
Missatge enviat per angel
Enviat a les 01:39 del 10/10/2013

animo!!1
Missatge enviat per jessica
Enviat a les 01:42 del 10/10/2013

animos... apoye a su hijo
Missatge enviat per elena
Enviat a les 01:49 del 10/10/2013

primero que nada su hijo debe sentir su apoyo y no sentirse solo saber que hay alguien que lo quiere sin importar las circunstancias ayudara a mejorar su estado de animo.
:)
Missatge enviat per angel
Enviat a les 01:52 del 10/10/2013

animo alo
mejor nececita ayuda su hijo no lo deje solo
Missatge enviat per denii 105
Enviat a les 01:57 del 10/10/2013

lo mejor es que siga luchando con su hijo y va aver como van a salir adelante animo
Missatge enviat per Caro 105
Enviat a les 01:57 del 10/10/2013

Primero que nada ofrézcale su apoyo incondicional a su hijo y mucho animo :)
Missatge enviat per jose105
Enviat a les 02:00 del 10/10/2013

Mucho animo recuerde que la vida sigue y no se deje vencer :)
Missatge enviat per jair 105
Enviat a les 02:20 del 10/10/2013

apoye a su hijo no lo deje solo y mucho animo
Missatge enviat per briseida
Enviat a les 16:06 del 10/10/2013

espero que este bien ,su hijo saldra bien y pronto se recupere.
no pierda las esperanzas de que algun dian su hijo va a seguir adelante sin ningun problema y dificultad
Missatge enviat per Raque
Enviat a les 01:05 del 11/10/2013

pues yo diria que deven de tener mucho animo para enfrentar las cosas y apoyar a su hijo porque eso es lo que importa!!!
Missatge enviat per anahi guadalñupe 104
Enviat a les 01:16 del 11/10/2013

bueno pues antes que nada deve usted como madre animar a su hijo y que le eche ganas la vida sigue y que lo aproveche ya que como sabemos las drogas son malas y los afectan mucho pero tiene usted que ayudarlo a salir adelante y al igual su hijo no se tiene que sentir solo porque cuenta con su familia animo y lo tienen que apoyar como padres pára que el salga de esto animo!!!! y ofrescale su apoyo incondicional para que no se sienta solo y el recaiga mas en las drogas
Missatge enviat per Nowand
Enviat a les 01:38 del 11/10/2013

Por dios, dejad de repetiros!
Missatge enviat per arena
Enviat a les 03:35 del 12/10/2013

animo!!! apoye a su hijo ahora es mas cuando la necesita mas , y ni el ni usted se de por vencidos por que la vida sigue....
Missatge enviat per zayra
Enviat a les 03:05 del 14/10/2013

antes de nada dele todo su apoyo a su hijo ,ya que las drogas no deja nada bueno, que sepa que cuenta con su puesto que eso lo animara mucho y saldrá adelante ya que como su familia lo necesita :)
Missatge enviat per zayra
Enviat a les 03:43 del 25/11/2013

bueno que nada cuide mucho asu hijo por que necesitara de usted mucho yo se lo van a lograr mucho cuídalo bien i recuerde que su apoyo lo ban alograr mucho
Missatge enviat per lucerito
Enviat a les 17:04 del 25/11/2013

bueno que nada señora cuida mucho asu hijo apoyelo mucho usted que es su mama no lo deje busque apoyo para que no se sineta solo si seramejor su vida sindrogas bera que despues estaran muy bien
Missatge enviat per Nowand
Enviat a les 18:35 del 25/11/2013

Diossssss miooooooo! Però que pesadaaaaaa! Deja de decir una y otra vez lo mismo!!! Un foro es para dar opiniones y mantener debates, no para que te repitas una y mil veces. Es evidente que eres la misma persona dejando el mismo mensaje una y otra vez. Ya lo hemos pillado, que mucho soporte a tu hijo y eso... Ahora, ve a dar la lata a otra parte.
Missatge enviat per saul
Enviat a les 14:05 del 28/11/2013

antes que nada apoye asu hijo por que la necesita las drogas son productos malos apoye lo no lo deje salo sabemos por los k esta pasando no olbid asu hijo ayúdelo por que las drogas no son buenas
Missatge enviat per Maria Barna
Enviat a les 20:43 del 13/05/2014

Hola, yo tb he oido lo mismo de la clinica CITA y cosas peores, aparte del mal trato medico , no les daban de comer, tenian sabanas rotas etc, vamos que para el pastizal que cobran....sinvengüenzas
Missatge enviat per zoe
Enviat a les 11:46 del 19/08/2014

Madre mia!!Tengo mi pareja ingresada ahí y ya 2 veces me llaman para decirme que ha consumido!La pregunta es:como lo hace si supuestamente está incomunicado y no tiene dinero??Y otra cosa que me llama la atención es que para estar incomunicado,me esta llamando y ¡DEL TELEFONO DE LA CLINICA!!Ya se lo he dicho a la clinica,pero no me dicen nada...Lo que voy hacer es retirarle de ahí!
Missatge enviat per aa
Enviat a les 13:19 del 17/09/2014

aaaaa
Missatge enviat per lll
Enviat a les 05:43 del 28/04/2015

Me gustaría poder ponerme en contacto contigo , como podemos hacerlo , gracias , por aquí no quiero hablar .

Un saludo.

Missatge enviat per Clinica cita
Enviat a les 14:58 del 10/07/2015

Hola buenos días,

Les hablamos desde la propia Cita, quedan invitados todos ustedes a venir a la clínica y mirar todas las encuestas de satisfacción de todos los pacientes que han pasado por el centro, siempre ocurren casos aislados que no tienen nada que ver con la profesionalidad del centro y sus profesionales, queremos dejar claro que esto no es una cárcel y a veces ocurren hechos aislados que son imposibles de controlar, siempre que ocurre un hecho de estas características tiene consecuencias para las personas que lo hacen... , es totalmente falso que se pueda consumir en el centro ningún tipo de droga o alcohol, recordamos que nosotros ponemos las herramientas para que los enfermos ponga cura a su adicción, pero si ellos no quieren o no se dejan ayudar, el centro no puede hacerse responsable de sus actos..
Quedamos a la disposición de cualquier persona que quiera comprobar que estos hechos son totalmente falsos.
Pueden ponerse en contacto a través del correo info@clinicascita.com o al nº de teléfono 93 791 80 08
Un saludo
Clínicas Cita
Missatge enviat per marta
Enviat a les 17:23 del 07/01/2016

Hola! Me encantaria poder contactar con usted ya que sk opinion...es muy parecida a la mia y temgo un@ famiiar directo dentro ahora mismo. Y me parece que solo se aprovechan de la necesidad creando miedo a la famiia y cobrando casi hasta el aire que respiran. Porfavor...dime como puedo contactar contigo. Grscias
Missatge enviat per nacho F.
Enviat a les 11:16 del 13/01/2016

Hola Marta y xx, tengo un hijo con problemas de adicciones y estaba pensando en llevarlo a este centro, pueden pasarme sus numeros de teléfono para que me expliquen sus impresiones por favor?

Un saludo y gracias
Missatge enviat per victor B.
Enviat a les 16:55 del 15/04/2016

Hola,

Soy un expaciente que hace un año estuve ingresado mas de medio año y gracias al tratamiento que realicé y que sigo realizando de manera ambulatoria hoy puedo decir que estoy recuperando mi vida y con ello mi familia, mi trabajo y sobre todo a mis hijos.. todo esto que leo de comentarios negativos son totalmente falsos e incoherentes. Cómo un centro de estas características y profesionalidad demostrada, doy fe de ello, va a permitir que se entre droga , que los pacientes campen a sus anchas y que no haya control de entrada y salida.
Hablo desde mi experiencia, si alguien quiere ponerse en contacto conmigo para que le explique mi vivencia, aquí estoy! Gracias.
Missatge enviat per alejandra
Enviat a les 21:29 del 19/04/2016

Me gustaría poder ponerme en contacto con usted. Un familiar directo tiene problemas y necesita ayuda. Un saludo.
Missatge enviat per Juanito M.
Enviat a les 17:09 del 21/04/2016

Pues yo tuve a mi hijo ingresado en ese centro y la verdad que solo puedo hablar maravillas de ellos, los profesionales muy amables y en todo momento atentos. Mi Hijo ingreso en septiembre del año pasado y despues de 3 meses nos ha cambiado la vida gracias a Cita clinicas. Si alguien desea que saber mas de nuestra experiencia que no dude en pedirme ayuda.
Missatge enviat per Blanca S.
Enviat a les 10:41 del 22/04/2016

Estuve ingresada en ese centro hace un año y medio mas o menos y la verdad que todo me fue genial. Tenia problema con el alcohol y las dogras y despues del ingreso todo me ha cambiado por completo. Las instalaciones del centro son muy buenas y la atencion de los terapeutas, psicologos, medicos,etc tambien. En ningun momento presencie la entrada de dogras en el centro por parte de pacientes y eso que estuve muchos meses ingresada.Yo recomiendo este centro de desintoxicacion si teneis algun tipo de problemas, ellos os ayudaran mucho como me han ayudado a mi.
Missatge enviat per Javier P.
Enviat a les 15:53 del 28/04/2016

Hola, Buenos dias.
Me llamo javier y quiero dejar mi opinion sobre el tratamiento que ya finalize en CITA. Una Clinica con un equipo humano y profesional, dedicado en cuerpo y alma para que gente como yo podamos superar nuestros problemas de adiccion.Una clinica con multiples espacios y disciplinas para que nuestra desintoxicacion se realice con exito.Personalmente gracias a los medios y el esfuerzo personal todo me ira bien.
Missatge enviat per maria
Enviat a les 16:16 del 01/06/2016

Me ha pasado algo parecido o esa es mi sensación con una amiga que ha sido ingresada en la clinica capistrano . Quisiera estar segura de mis sospechas, pero por lo que he visto no tienen ningún interés en controlar a los adictos. Pueden salir de la clínica siempre que quieran y no les importa lo que les suceda. El traro a los amigos y familia es de total indiferencia. No hay forma en días de contactar con los pacientes ni de saber como e
Missatge enviat per - Maria
Enviat a les 16:29 del 01/06/2016

Me gustaría saber opiniones sobre la clínica Capistrano de gracias
Missatge enviat per maria
Enviat a les 16:35 del 01/06/2016

Referente a la clínica capistrano me gustaría tener otras opiniones de pacientes de esa clínica. Gracias
Missatge enviat per carlos
Enviat a les 11:35 del 07/09/2016

De verdad que estoy alucinando con los mensajes que estoy leyendo, vosotros pensáis o creéis que un centro de estas características reconocido a nivel mundial deja entrar droga en la clínica o deja salir a sus hanchas a los pacientes?, me parece muy fuerte, yo he estado en esta clínica y solo tengo buenas palabras de agradecimiento a todos los profesionales del centro, claro que ocurren hechos aislados, como en todos sitios , pero es que la clínica no es una carcel y allí entra gente que esta muy mal. estoy seguro que todo el que quiera dejar ayudarse como lo hice yo superará su adicción, ellos te ponen todas las herramientas necesarias, eres tu el que quiere dejar la droga y no puedes sin ayuda, si puedo ayudar a alguien no dudéis en pedirlo, se lo que es pasar por esto, pero por favor no dañemos la imagen de este centro que ha ayudado a tanta gente.
saludos
Missatge enviat per Juan M.
Enviat a les 11:49 del 12/09/2016

Estoy contigo Carlos, mi hermano también estuvo ingresado en esta clinica, hace 3 años, y ahora no consume nada, tiene trabajo mujer y una niña de 2 años, me parece absurdo que por culpa de pacientes que los traen obligados a la clinica, que no se dejan ayudar y están todo el día inventándose mil historias para salirse con la suya manchen la reputación de esta clinica
Missatge enviat per PedritoPorretes
Enviat a les 18:55 del 19/09/2016

Olaaa, este sitio es to harcor xq te imbitan a mariguana y ai pibas caxondas. Lo recomiendo pallossardinas.
Missatge enviat per Cris
Enviat a les 13:42 del 26/09/2016

Hola, he leído su post y no he podido reprimirme. Me llamo Cristina García y yo he sido adicta a diferentes sustancias hace ya unos años. Además de eso, se me diagnosticó una enfermedad mental llamada popularmente bipolaridad y que según los médicos fue la culpable de que en 2007 intentara suicidarme en NUMEROSAS ocasiones. En 2009 mi familia me ingresó en este centro, el mismo que usted dice que se debe ir con tanto cuidado. Pues bien, puedo dar fe y estoy segura de que muchos, por no decir la mayoría (inclusive su hijo) de los pacientes que hemos pasado por ahí estamos orgullosos de haberlo hecho. Desde dentro hemos visto como todos y cada uno de los profesionales de la Clínica han venido a trabajar cada mañana dejándose la piel para que todos nosotros podamos empezar una nueva vida ya que la anterior ha sido desperdiciada por culpa en parte de padres como usted que no han sabido conducir a sus hijos desde un principio, salvando siempre las excepciones. Dicho esto, no puedo permitir que nadie se crea las barbaridades que esta diciendo en este post. Clínicas CITA nos ha dado a mí y a todos los que lo hemos querido e intenantádo con todas nuestras fuerzas una segunda oportunidad. Plantéese que si su hijo no se ha rehabilitado alomejor la culpa es porque él no ha puesto el suficiente esmero necesario para conseguirlo y es que ya somos todos mayorcitos como para terminar haciendo lo que queremos, aunque nos proporcionen todas las herramientas para conseguir lo que sea. QUE NADIE SE CREA LO QUE ESTA MUJER DICE, NO TIENE NINGUN FUNDAMENTO. Y SI ALGUIEN TIENE DUDAS, QUE VAYA Y VERÁ COMO NO ES VERÍDICO. Siento mucho si ofendo a alguien pero no me parecía bien que la imágen de Cita quede manchada por culpa de personas como ella...
Missatge enviat per Manu
Enviat a les 01:11 del 10/01/2017

Hola,me gustarías que me llamaras,es difícil de explicar con un texto,yo estuve en dusrius tfno6786212
Missatge enviat per yonki V.
Enviat a les 19:09 del 17/01/2017

Yo he estado en cita esta cerca de mataró, pero esta guapo el centro ese lo que pasa esque es caro. pero si loke kiere es dejar la droga no es un sentro muy recomendable, pero esque la droga no deve dejarse. viva la velosidaa!!! ajajjajaja
Missatge enviat per yonki V.
Enviat a les 19:12 del 17/01/2017

y si la fuga esta permitida porque los ke entran ay es voluntariamente la mayoria, en mi caso no era voluntario y tambien me escape varias vese
Missatge enviat per Jose ruiz
Enviat a les 17:49 del 01/02/2017

Estoy de acuerdo en varias cosas .mi experiencia es que he estado ingresado en el centro LA GARRIGA.en barcelona la directiva es nati .es la persona mas mentirosa y manipuladora que he conocido en mi vida .jamas habia conocido a nadie que le gusyara tanto el dinero y que no tubiese escrupulos para hacer lo que sea para que la familia se encuentre en un estado de animo de panico .de ese modo consigue tener ingresada al adicto .el cual es somrtido a bejaciines y descalificaciones de todo tipo.este tipo de centros no pretende ayudar a nadie solo quieren dinero y dinero .y si para eso tiene que undir al paciente y a la familia lo hara .os tendran sometidos a un panico ese es su modus operandis .MUCHO CUIDADO CON CENTRO LA GARRIGA BARCELONA ...
RAMBLA CATALUÑA 31 ....LA PEOR LA DIRECTORA NATI ....
Missatge enviat per P,P,G
Enviat a les 23:08 del 07/02/2017

Hola , me han estafado en la clínica Capistrano ,ellos dijeron que no tenía que pasar el mono y mi hijo lo estaba pasando a pelo , y solo estubo tres dias y no me devuelven el dinero , hay está el negocio de la clínica , los pacientes se marchan porque no pueden aguantarlo , y ellos se quedan con el dinero
Missatge enviat per Estel P.
Enviat a les 18:22 del 19/02/2017

Hola, buenos dias! Mi novio hace un año que consume cannabis. Sus padres lo han ingresado en esta clínica. Lleva 5 semanas en ella, me gustaria saber cuanto puede tardar en salir y como es este tipo de tratamiento? Ha ido de forma involuntaria y tiene 17 años. Gracias!
Missatge enviat per Anonimae
Enviat a les 03:50 del 01/03/2017

Sé lo que es,o al menos lo que fue, creo por allá 2011...No recuerdo.Estoy segura de que hace más que apoyar a su hijo(quería que constase).
Pero de uno mismo sí depende el querer seguir, por lo que espero tenga por lo que luchar...y créame que ni se imagina lo difícil y doloroso del camino.
Pero sí le doy la razón en mucho de lo que dijo, aunque también es verdad que se agradece el poder escapar fácilmente.
Y otras...Aunque creo existe una VIP de lujo actualmente.
Hay quien lo vive en manos de su psiquiatra y desde luego, no toma la medicación de allí.
No deje de apoyarle, cierto, pero siga los consejos del profesional que lo trate ...
Missatge enviat per Dani
Enviat a les 16:59 del 15/03/2017

Hola,

Acabo de salir de este centro Cita y os lo recomiendo, me he tirado 6 meses alli y me considero una persona totalmente nueva, alli he visto de todo, desde gente que quiere curarse a gente que llega alli obligada, esta claro que si uno no quiere salir, ningun centro del mundo a no ser que sea un tipo carcel y los tengan alli encerrados en habitaciones podrá ayudarle, ellos te enseñan las herramientas para guiar tu nueva vida y los profesionales son gente muy preparada, son caros, si!, pero cuidan las instalaciones y todos los detalles para que te sientas lo mejor posible en la fase del tratamiento, he estado en varios centros más y este es el mejor que he ido sin nungun tipo de duda... tengo 46 años y llevaba en la droga desde los 16, ahora estoy seguro que no volvere a probar la puta droga nunca más, casi pierdo a mi familia, mi hija y mi misma vida.

un saludo
Missatge enviat per Fernando
Enviat a les 02:09 del 06/04/2017

En CITA no esperen encontrar ninguna solución en este centro. SALDRÁN MUCHÍSIMO PEOR DE COMO ENTRARON. Y por muy fuerte que parezca, es totalmente cierto que los pacientes entran drogas, alcohol, medicinas, condones, ? no les hacen ningún tipo de control, con lo que al ser enfermos intentan por todos los medios consumir, como el centro no hace controles, los entran sin problemas. Para los controles de orina, los pacientes los pasan porque tienen orina limpia en una botellita. No tienen ningún interés en controlar a los adictos, de esta manera con el tiempo están mucho peor a como entraron, los que se quieren curar acaban marchando porque se han convertido en mucho más adictos que al entrar.
También les permiten salir del centro y bajar al pueblo sin ningún tipo de control.
Como otras personas que han comentado aquí, hemos sufrido mucho a causa de la falta de profesionalidad e involucración de los trabajadores del centro. Es muy difícil hablar con ellos y no muestran mucho interés ni en los pacientes, ni por las familias, pero a la hora de cobrar sí que los localizas rápido ? qué casualidad!

Espero que nadie más sufra lo que hemos sufrido nosotros.

Sólo deciros que de la gente que he conocido de 2 años en CITA NADIE SE HA CURADO, todos han recaído en varias ocasiones o nunca dejaron de consumir.

ALERTA con CITA, NO VAYAN ALLÍ.

Accés

E-Mail:
Contrasenya:
Has perdut la contrasenya?
Et vols registrar?