El contingut d'aquesta pàgina web està dirigit a persones majors de 18 anys.

Entrar, sóc major d'edat           Sortir, sóc menor d'edat
Tancar finestra  

Publicar una resposta

El teu nom:
Escriu el teu missatge:
TAVAD  mi tratamiento de cocaina
TAVAD  mi tratamiento de cocaina

Fòrums >> Drogues i reducció de riscs >> TAVAD mi tratamiento de cocaina

TAVAD mi tratamiento de cocaina

Tema iniciat per xx (15:24 31/03/2015).

hola, quiero contar mi experiencia en el centro de desintoxicacion tavad, ni en nombre de nadie ni nada que se lo parezca, el paciente que ha estado en el centro he sido YO y lo que digo es en mi nombre y solo en el mio. He visto comentarios por ahi y quiero dejar el mio, quiero aportarles algo, ahora han pasado unos meses y tambien tengo ganas de decir lo que al menos yo sí he pasado y si sirve a alguien bienvenido sea, me siento orgulloso, hoy si y no tengo ningun problema en reconocer lo que he pasado, ademas he llegado tan lejos que me da igual. He estado desde los 16 consumiendo cocaina, fines de semana, días sueltos, noches sin fin? pero podríamos decir que fue el ultimo año cuando realmente se me fue de la manos, eso ya era un no parar y cosa de prácticamente todos los días? para mi lo mas duro y fuerte ha sido el saberlo y no poder hacer nada, el ultimo año posiblemente haya sido el peor de toda de mi vida, mis resacas eran brutales de cocaina y alcohol y al final para callar o matar a la conciencia volvia a hacerlo otra vez? me sentía muy mal, ya ni disfrutaba pero a pesar de luchar contra ella yo no podía. Perdi a mi mujer aunque ahora mismo estamos intentándolo, me ve bien y yo sé que lo estoy pero recuperar esa confianza me esta costando mucho, es complicado porque estropee muchas cosas, me lo cargué todo en realidad. El ultimátum fue suyo aunque tuvo más peso que nunca aquella vez porque me puso las maletas en la puerta, le dije que me trataría que buscaría ayuda pero lo cierto es que incluso el dia que entraba en el centro antes de entrar ya estaba deseando salir para volver a hacer lo mismo? Y voy al grano, porque desde el minuto 1, desde que entre por la puerta del hospital no hubo ni un solo medico o psicólogo de tavad que me dejara tranquilo, no me dejaron en paz! Pero en todos los sentidos! En ese momento estaba muy cabreado y ahora me rio cuando lo pienso, qué bien hicieron!!! Igual al principio mis formas no fueron las mejores y por eso agradezco tanto su paciencia. Pero además de quitarme toda la mierda que llevaba en el cuerpo me quitaron la ansiedad, esas ganas de ir a pillar por encima de todo me han dejado sin ellas, a mi me han quitado el mayor peso de encima de toda mi vida, sentirte de nuevo asi no se explicarlo bien bien con palabras, pero me siento vivo y lleno de energía, con ganas de seguir, antes todo me daba igual, ahora quiero luchar por todo, por lo que mas quiero. El ingreso en tavad fue ya hace casi 7 meses, para mi han pasado tantas cosas buenas desde entonces? una nueva vida de 7 meses! Y sigo yendo a las sesiones con mi terapeuta de tavad, que tampoco creo que las necesite todas las semanas pero me viene bien hablar con ella, su apoyo también me da mucha fuerza y esta consiguiendo poner de mi lado a mi mujer, que vuelva a creer en mi, ella es la persona en la que pienso cada dia y en todo lo que tenemos, no se me olvida lo que hice atrás por si algún dia tengo que pegarme un buen pellizco y acordarme de todo aquello que fui y hoy aborrezco, hacer el tratamiento y salir de las drogas me ha hecho volver a saber lo que es sentir, ser mejor persona, y lo tengo claro sin la ayuda de los médicos y psicólogos de tavad no habría salido de donde estaba, solo no.

Missatge enviat per Artemisa
Enviat a les 10:42 del 01/04/2015

Enhorabuena por haber salido de ese infierno, ahora a disfrutar de la vida. Yo también tuve un familiar en una situación muy similar y se pasa fatal también al otro lado.
Missatge enviat per grandes TAVAD - grande tu
Enviat a les 14:12 del 07/04/2015

lo que tenemos que pasar los familiares nadie lo sabe... es tremendo y terrible ver como la vida de ellos se descompone, la tuya también y no puedes hacer nada... te puede la frustracion e impotencia, es algo tan horrible... tus palabras me han emocionado y me siento idenitficadisima pero desde el otro lado, tuvimos un familiar en una situacion bastante grave de adiccion y aunque él estaba enfermo a veces no puedes con ello, he visto algunos videos de tavad de pacientes que gran trabajo hacen centro de desintoxicacion como estos, que atajan el problema tratanndo la adiccion como una enfermedad y que además la tratan directamente desde el cerebro, sigamos avanzado, la ciencia es sabia
Missatge enviat per Carmen
Enviat a les 22:16 del 27/09/2015

Que bueno que tomo esa desición tan importante, en un estado en el que no se puede dirigir la mente hhacia una meta, por estar ésta tan alterada. Felicitaciones por esa bendicion
Tengo una hija que está en la trampa en la que Ud estuvo...y estoy investigando comentarios de personas, que como ud, se han tratado en éste Centro médico.
Vivimos en la Argentina y aquí los tratamientos creo, son peores que ka enfermedad. Para ayudar que el adicto deje la substancia lo llenan de medicamentos siquiátricos para paliar el sindrome de abstinenecia y lograr cierta estabilidad mental.
Igual terminan recayendo y ya ahora consumen no solondroga sino tamb medicamentos paralelamente.
Quisiera que me responda si el tratamiento es muy costoso y si es posible me diga cuánto gastó Ud para acceder a el, aparte del costo que supone el tratamiento sicologico que viene despues.
Gracias y espero su respuesta.
Missatge enviat per GALATZIA
Enviat a les 20:50 del 28/09/2015

SOY BIEN PUTA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Missatge enviat per sergi A.
Enviat a les 12:44 del 14/10/2015

no entro demasiado por aki muchas gracias a todos por los coments, se agradece seguir viendo y leyendo todos los animos y felicitaciones, dan fuerza y me hacen sacar sonrisa de medio lado cuando los veo ;) Carmen... pues a mi el tratamiento me salio por 7.500 lereles, euros vamos. Pero eso fue lo que pague por todo quiero decir que fue lo que pagué por un año de tratamiento con el ingreso, la terapia y apoyo medico cuando lo necesite ademas de nutricionista que no veas lo bien que me ha venido cuidar un poco la alimentacion, estaba engordando bastante cuando rompi con todo y empece a llebar mas vida sana pero con el servicio de nutricion de tavad consegui mejorar regularlo todo y encima es que creo que tambien el tema de alimentacion ayudo. yo estoy muy agradecido al equipo de tavad a los medicos a mi tereapueta a la nutricionista a toda la atencion a fin de cuentas para conseguir que estuviera bien, llevo casi 15 meses sin consumir ni una sola raya de cocaina, ha habido momentos duros, laq vida lo es! pero0 ahi estaba mi teareputa y ahi estaban los medicos y tavad en general para darme ese apoyo y fortalecerme, creo q esa es la palabra, soy mas fuerte q antes y ademas VIVO! tb se que no todos lo consiguen que hay q tener un poco de voluntad, mi vida no era vida cuando estaba todo el dia puesto y ademas mi mujer y yo estamos viviendo como una segunda oportunidad me emociono ahora escribiendo y pensando hasta donde he llegado y donde podria haber terminado joder... no se carmen llama pide lo que necesites saber y toma la decision despues, a mi los de tavad no pudieron tratarme mejor y reconozco q al principio no fue el mejor de los pacientes. yo he vuelto a vivir soy un privilegiado de este mundo no puedo pensar otra cosa
Missatge enviat per Luis
Enviat a les 15:36 del 23/10/2016

olvidate tavad es una estafa
Missatge enviat per Silvia
Enviat a les 14:56 del 24/10/2016

Hola, por favor ponte en contacto conmigo en relación con TAVAD sil.lop.sol@hotmail.com
Gracias!
Missatge enviat per sergi A.
Enviat a les 15:59 del 12/12/2016

que a ti no te halla servido no quiere decir que no sirva al resto... te has dejado ayudar compañero? a veces nosotros somos muestros propios y peores enemigos. menos mal que no me guie por comentarios como los tuyos hoy no estaria aqui tan pichi y tan vivo. pasar todo lo q pase antes de tratarme y ahora q pasen los dias sin tener ansiedad es lo mejor de mi vida.... yo no pude hacerlo solo y hay q estar ahi para saber lo q es vivir en tu prpopia carcel, yo solo no pude, ya no voy al centro pero sigo en contacto con mi terapeuita me sigue gustando tener contacto simplemente para recordarme donde estuve y a donde no quiero volver, pero por mi hicieron mucho y tanto q lo hicieron!!!!! no creo que sirva oara todos, ni son dioses y si son humanos, lo que se volcaron todos conmigo fue la leche no se explicarlo mejor pero no creo q todo el mundo se deja ayudar o te dejas ayudar o no hay mucho q hacer. si no quieres salir de esa mierda ni lo interntes
Missatge enviat per maria2002
Enviat a les 11:32 del 17/03/2017

SERGIO, UNA PREGUNTA: EL TRATAMIENTO QUE DEBES SEGUIR DESPUÉS DEL INGRESO EN QUÉ CONSISTE?
SUPONGO QUE NO SE PODRÁ CONSUMIR ALCOHOL, VERDAD?

Accés

E-Mail:
Contrasenya:
Has perdut la contrasenya?
Et vols registrar?