El contingut d'aquesta pàgina web està dirigit a persones majors de 18 anys.

Entrar, sóc major d'edat           Sortir, sóc menor d'edat
Tancar finestra  

Publicar una resposta

El teu nom:
Escriu el teu missatge:
Clínicas Cita experiencias vividas

Fòrums >> Drogues i reducció de riscs >> Clínicas Cita experiencias vividas ...

Tema iniciat per Juan M. (12:01 12/09/2016).

Buenos días, abro este tema para contar mi experiencia en la clinica, mas bien mi experiencia con la evolución de mi hermano.
Hace 4 años mi hermano ingresó por sus adicciones, estaba muy mal, y cuando no tenia se ponía muy agresivo, hasta que un día nos reunimos la familia y hablamos con el, al principio no quería ingresar, pero después de convencerlo cedió.
Al principio fue como todo, medicación, terapia y había días que se le hacia difícil tanto a él como a los profesionales, pero poco a poco fue a mejor, claro está que el se dejo ayudar.
al cabo de 9 meses se recuperó por completo, se estabilizó formó su propia familia.

Missatge enviat per paula A.
Enviat a les 12:18 del 12/09/2016

Muy buenas, yo he estado ingresada en varios centro hasta que ingrese con clínicas cita, y la verdad que llevo 5 meses sin consumir nada, y de todos los centros este ha sido el mas cercano y con las mejores instalaciones que he visto hasta ahora, recibí mucha ayuda por parte de los profesionales, hice amistades nuevas, es verdad que estuve incomunicada y aislada, pero eso me ayudo a relacionarme con personas en mi misma situación, destaco la terapia equino, la interacción con los caballos fué espectacular.
Incluso pude hacer una visita antes de ingresar para decidirme si ingresar ahí o no sin ningún compromiso.
Missatge enviat per yonki V.
Enviat a les 19:18 del 17/01/2017

yo estuve ay enla misma epoca ke tu ermano entonsee

Accés

E-Mail:
Contrasenya:
Has perdut la contrasenya?
Et vols registrar?