El contenido de esta página web esta dirigido a personas mayores de 18 años.

Entrar, soy mayor de edad           Salir, soy menor de edad
Cerrar ventana  

Publicar una respuesta

Tu nombre:
Escribe tu mensaje:
mdma
mdma

Foros >> Drogas y reducción de riesgos >> mdma

mdma

Tema iniciado por martin (17:17 26/01/2009).

la gran mayoria de las veces que consumo extacis (casi todos los fin de semanas) ,si la pasti es buena (una buena proporcion de mdma y sin porquerias para cortarla), me provoca por lo general una mala sensacion, dolor estomacal, dificultad para respirar, se me aflojan las piernas, entre otras cosas... pero luego de un tiempo estas malas sensaciones se van apareciendo euforia, se va la sensacion de cansancio, dolores etc y comienza la fiestaaa y todo marchaa de 10!!! ... esto es normal ???

gracias....

Mensaje enviado por Pau J.
Enviado a las 17:12 del 19/03/2009

Hola Martin,
El éxtasis afecta al metabolismo del organismo dificultando su propio proceso de eliminación, por lo que al ingerir nuevas dosis de MDMA para mantener los efectos buscados, pueden producirse concentraciones muy elevadas en sangre y agravar sus efectos tóxicos.
Además existe la posibilidad de sufrir los siguientes sintomas:
Hipertension, hipertermia, taquicardia y deshidratación.
También hay que tener en cuenta que si tomas alcohol (¿?) agrava los riesgos potenciales ya que el alcohol colabora con la deshidratación

Otra posibilidad es que la pastilla que supuestamente contenía MDMA, no sólo contenga esta substacia, sino algún otro tipo de droga, o incluso que no se trate de MDMA

Si quieres puedes probar de reducir la dosis para comprovar si tienes los mismos sintomas o esperar unas semanas antes de volver a consumir.

Espero que te esto te pueda ayudar
Mensaje enviado por animatek
Enviado a las 15:47 del 15/08/2011

Hola! Mi consejo es que dejes de tomar pastis todos los findes, porque por mucho que te digan, las pastis llevan mazo de mierdas como bien a dicho Paul. Consiguete mdma en cristales que es mucho mejor. Un saludo :)

Acceso

E-Mail:
Contraseña:
Has perdido la contraseña?
Quieres registrarte?