El contenido de esta página web esta dirigido a personas mayores de 18 años.

Entrar, soy mayor de edad           Salir, soy menor de edad
Cerrar ventana  

Publicar una respuesta

Tu nombre:
Escribe tu mensaje:
Estramonio.
Estramonio.

Foros >> Drogas y reducción de riesgos >> Estramonio.

Estramonio.

Tema iniciado por m. (22:17 17/05/2011).

Hola. he consumido dos veces estramonio, la segunda tome muchas semillas, ya estaban secas, unas trescientas, y en un momento no podía respirar como si no me hicieran caso los pulmones y quería gritar y no me salía la voz, pero de pronto me vino un pequeño vomito y regresé... luego el hospital y el viaje, de unos tres días..
Y quería saber por qué me pasó eso... si se paró mi aparato respiratorio, cómo pudo regresar?
hace ya un tiempo que pasó esto, pero regresan flash de aquello, realmente es un veneno que lleva a lo infernal, aunque también a lo interno, saca todos los miedos y los pone delante atacándote, del último viaje sólo recuerdo algunos pasajes... a mi de alguna manera me ayudó a vivir, pero no lo recomiendo...
Bueno saludos.

Mensaje enviado por Pau J.
Enviado a las 14:09 del 08/06/2011

Hola m.
Primero de todo, gracias por compartir esta situación en el foro.
Lo que comentas de la parada respiratoria en el hospital es donde te deberian informar de dicha situación (si se produjo). En ocasiones puede darse la sensación de no poder resiprar, sensación de presion toracica... eso no significa que hayas padecido una parada respiratória...como he dicho siempre en estos casos el diagnóstico debe ser externo. Debes tener en cuenta que una parada respiratoria produce el coma, estas situaciones son mas habituales en drogas depresoras.
Por lo que comentas de los flashbacks es dificil controlar estas situaciones, un modo de reducir el riesgo y de que vuelvan a producirse es intentar evitar el consumo de substancias, ya que aunque no sean las mismas que el estramonio, pueden volver a provocar situaciones o sensaciones parecidas a las que viviste.

espero que te haya servido de algo
gracias

Acceso

E-Mail:
Contraseña:
Has perdido la contraseña?
Quieres registrarte?