El contenido de esta página web esta dirigido a personas mayores de 18 años.

Entrar, soy mayor de edad           Salir, soy menor de edad
Cerrar ventana  

Publicar una respuesta

Tu nombre:
Escribe tu mensaje:
Escopolamina o burundanga

Foros >> Drogas y reducción de riesgos >> Escopolamina o burundanga

Tema iniciado por 123456 (02:33 03/08/2016).

Hola escribo porque sospecho que me drogaron con esta sustancia durante una noche en una discoteca. Bebi muy poco alcohol y se que no me encontraba para nada mareada. Llegó un momento de la noche en que ya no recuerdo absolutamente nada, no son lagunas ni nada por el estilo, es vacio total. A partir de ahi lo siguiente que recuerdo es estar en el tren a la mañana siguiente. Por un amigo que estuvo conmigo sé que me dijo que estaba muy rara, como zombie, durante la noche y que hablaba muy poco y estaba como ida. A la semana siiguiente se publicarón fotos de dicha noche y observo que hay dos fotos mias liandome con dos chicos, cosa que evidentemente no recuerdo. Le pregunte a mi amigo y me dijo que si pero que fue un momento y despues seguia a lo mio como si nada.
Mi pregunta es. Segun he investigado esa droga anula completamente la voluntad, pero en las fotos no se me ve en actitud pasiva, sino activa. Es posible y concuerda eso con que me dieran burundanga? es decir si hubiera ingerido burundanga tendria actitud provocadora y activa o simplemente me dejaria hacer como un maniqui? si me dijeran que lo hiciera colaboraria o solo me dejaria sin ofrecer resistencia?

Me ayudaria mucho si alguien pudiera ayudarme con esto, no se donde acudir y me encuentro muy mal, gracias.

Mensaje enviado por SOM.NIT
Enviado a las 09:04 del 03/08/2016

Buenos días,

te dejo nuestro correo electrónico para que puedas escribirnos y hablamos en privado.

somnit@creuroja.org

Gracias
Mensaje enviado por 123456
Enviado a las 22:45 del 03/08/2016

gracias ya he mandado un correo. Cualquiera que pueda ayudarme lo agradeceria muchisimo.
Mensaje enviado por yonki V.
Enviado a las 19:21 del 17/01/2017

tu ta lokaa eee jajajaja

Acceso

E-Mail:
Contraseña:
Has perdido la contraseña?
Quieres registrarte?