El contenido de esta página web esta dirigido a personas mayores de 18 años.

Entrar, soy mayor de edad           Salir, soy menor de edad
Cerrar ventana  

Publicar una respuesta

Tu nombre:
Escribe tu mensaje:
Speed
Speed

Foros >> Drogas y reducción de riesgos >> Speed

Speed

Tema iniciado por María (10:03 04/03/2017).

Hola a todos, quería compartir mi experiencia , he sido consumidora de speed 4 años, ahora llevo ya un año y medio sin meterme , por un problema de salud .
Deciros tb que me metia bastante speed hasta q me empezó a doler mucho la cadera, me fue bajando el dolor por la pierna , ( pensaba que era ciatica ) pero el dolor se me fue extendiendo a las dos piernas y luego se me extendió por todo el cuerpo; brazos , manos, cara, pies... Estuve casi sin poder andar ... Llevo año y medio de médico en médico y haciéndome pruebas y todo sale normal, pero mis dolores continúan, son pinchazos muy doloroso por todo el cuerpo y otros síntomas como fatiga extrema que me impide a días moverme de la cama, dolores de cabeza y dolores neuropaticos en la cara de flipar. También deciros que estos dolores no se me quitan ni con opiaceos. Abreviando, que tenfo jodido el sistema nervioso central, mi cuerpo reacciona a los cambios de tiempo como si tuviera artrosis, pero en las pruebas no tengo nada.
Vosotros creéis posible que el speed haya sido el desencadenante ? ya sé que es un caso particular el mío, tengo colegas que llevan años poniéndose a diario y no han tenido ningún problema, quizá mi cuerpo fuera susceptible ya a padecer algún tipo de trastorno, el caso es que ya vivo con dolor crónico , tengo 34 años y siento que me he jodido la vida por gilipollas. Ahora no puedo ni tomarme una birra. Será reversible este proceso que se ha desencadenado en mi organismo? No quiero asustar a nadie, solo exponeros mi caso.

Acceso

E-Mail:
Contraseña:
Has perdido la contraseña?
Quieres registrarte?